20. mayo 2020
Las ollas comunes con que vecinos de La Pintana luchan contra la pandemia del hambre y la cesantía
20. mayo 2020
El Gobierno entregará $2.583 millones al Municipio de Puente Alto para afrontar el Coronavirus

20. mayo 2020
VIDEO: Angustiada familia denuncia fallecimiento de vecino con COVID-19 en su casa de La Pintana
20. mayo 2020
En el sector se registraron barricadas y varias personas salieron a la calle con carteles contra la alcaldesa y reclamando falta de ayuda. El municipio se comprometió a entregar apoyo antes del próximo martes.

08. febrero 2018
La Ministra Mariela Cifuentes, de la Corte de Apelaciones de San Miguel, condenó a ex teniente y ex cabo de Carabineros, como autores de los delitos de secuestro calificado, ilícitos perpetrado en octubre de 1973.
08. febrero 2018
Las víctimas y propietarios de los transportes empezaron a sufrir los violentos ataques de una banda delictual desde el fin de semana pasado.

08. febrero 2018
Una llamativa iniciativa en La Florida ha llamado la atención en redes sociales, donde han circulado fotos de unos cajones con libros puestos en un paradero de la comuna. Esta es la Biblioteca Comunitaria El Amaranto, ubicada en el paradero de Avenida México con Gerónimo de Alderete.
08. febrero 2018
Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a una persona que mantenía plantaciones de marihuana y armamento en San José de Maipo.

08. febrero 2018
Personal de la PDI detuvo a un hombre en Pirque por el delito de maltrato animal tras una denuncia que alertó sobre la grave herida que presentaba un caballo de propiedad del detenido.
06. febrero 2018
Según los primeros antecedentes, el hombre de 70 años habría cruzado la calle con luz roja. El conductor se encuentra detenido en espera de los resultados de los peritajes de la SIAT de Carabineros.

Mostrar más