Candidata por La Pintana denuncia incidente con opositora

Claudia Pizarro subió un video de Youtube en el que asegura que se trató de una agresión y que solo ella terminó con lesiones.

 

La candidata a alcalde por el municipio por La Pintana, Claudia Pizarro Peña, terminódetenida por Carabineros tras una riña con una mujer producto de diferencias políticas.

 

Según informa el parte de Carabineros, la candidata discutió con una mujer adulta por diferencias políticas, produciéndose una riña entre ambas.

 

La pelea entre ambas mujeres dejó a Pizarro con laceraciones en mejilla izquierda y codo antebrazo izquierdo, de carácter leve.

 

La aspirante al sillón municipal publicó un video en Youtube donde explica que la agresión se produjo cuando iba a a una radio comunitaria a dar una entrevista y señala: "Fui atacada por un par de personas que estaban en la puerta, una mujer me provocó lesiones en el rostro".

 

Además agrega: "Luego de la llegada de Carabineros fui trasladada a un centro asistencial junto a la agresora a constatar lesiones, posteriormente se nos tomó declaración a ambas".

 

 

 

24HORAS.CL