VIDEO: Huachipato sorprende a Audax en La Florida

Comparte esta noticia

Los acereros se impusieron por 2-4, con gran actuación de César Valenzuela.

El partido con mayor cantidad de goles y emociones de la fecha protagonizaron Audax y Huachipato, que concluyó con una merecida victoria de los visitantes por 2-4.

 

El equipo de Nicolás Larcamón apostó desde el inicio por la presión sobre la salida de los floridanos, lo que rindió frutos al concluir el primer tiempo, con el tanto del paraguayo Sergio Bareiro (19 años), quien celebró su primer gol como profesional.

Luego vendría un segundo tiempo febril, con un aumento de la ventaja sureña en un momento, una remontada temporal de los verdes y un nuevo y decisivo incremento de la brecha a 15’ del final.

 

Errores hubo, por cierto, pero también actuaciones notables, como la de César Valenzuela o goles memorables, como el 0-3 parcial convertido por Jimmy Martínez, quien anotó con un volea de derecha ante un centro de Valenzuela.

La preocupación, por supuesto, es para el cuadro de Hugo Vilches, que evidenció muchos problemas defensivos. El próximo domingo (20.30,  en el Monumental), los verdes deberán visitar a a Colo Colo, mientras que Huachipato se medirá con San Luis en el CAP (12.00).

Síguenos en las Redes Sociales