VIDEO: Audax Italiano le arruinó la Noche Blanquiazul a Alianza Lima y con el debut goleador del Loco Abreu

Los itálicos se impusieron 2-0 al campeón del fútbol peruano, en su último partido de preparación de cara a la próxima temporada 2018.

Alianza Lima invitó a Audax Italiano para la presentación de sus refuerzos y posterior partido amistoso en la Noche Blanquiazul. Sin embargo, el actual campeón del fútbol peruano nunca esperó un partido tan correcto de los dirigidos por Hugo Vilches, quienes vencieron por 2-0 al local, amargando su fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva, y con una destacada actuación de Washington Sebastián Abreu, quien participó en los dos goles de los itálicos.


El encargado de abrir el marcador para los visitantes fue Ariel Martínez a los 64', después de conectar un rebote del portero de Alianza Lima, y tras un cabezazo de Abreu. 

Luego, a los 87', Ignacio Jeraldino ganó línea de fondo y envió un centro al área que el Loco finiquitó con certero golpe de cabeza, anotando su primer gol en los audinos.

Este fue el último partido de preparación de los de La Florida de cara a las competiciones que debe disputar en 2018, tales como el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. Los Tanos debutarán el domingo 4 de febrero por el torneo local, recibiendo a Huachipato en el Estadio Bicentenario de La Florida, a las 20:30 hrs.

 

publimetro.cl

Síguenos en las Redes Sociales