Persecución policial por robo de vehículo en La Florida deja a conductor con riesgo vital

Compartir

Síguenos en las Redes Sociales


Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros detuvo a dos menores de edad tras una persecución policial en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de calles Fresia con Lia Aguirre.

 

El operativo policial se produjo luego de que los sujetos, que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo desde el pasado 29 de diciembre, colisionaran con otro automóvil.

 

El capitán de Carabineros Luis Segura aseguró que los "dos menores de 14 y 17 años huyeron por diferentes calles de la comuna de La Florida, terminando con un accidente de tránsito".

"Se logró la detención en el lugar de los dos menores, como así mismo dando la asistencia al conductor del vehículo menor, debiendo coordinar con Bomberos para el rescate del conductor", indicó el uniformado.

 

El conductor que resultó afectado, Manuel Marcelino Oviedo Godoy, de 48 años, se encuentra en riesgo vital con lesiones de carácter grave en el Hospital de La Florida.

 

Además, Carabineros informó que el adolescente de 14 años que conducía el vehículo robado mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario.

 

24horas.cl