Verano 2018: Comuna de Puente Alto inauguró balneario municipal

1.800 entradas diarias se repartirán durante este verano para las familias que habitan en la comuna.

Síguenos en las Redes Sociales


Atrás quedó la Navidad y la celebración de Año Nuevo. Ahora los capitalinos piensan en sus vacaciones, o por lo menos, como capear el calor que abraza a la ciudad durante estos primeros días de enero de 2018.

 

Por eso algunos municipios ya se pusieron las pilas y comenzaron a abrir sus temporadas de piscinas y talleres para niños y adultos, quienes pueden disfrutar del verano en la ciudad.

 

Este es el caso de Puente Alto, donde ya está disponible el balneario municipal, el que se encuentra dotado de arena, dos piscinas y juegos de agua para la entretención de las familias que asistan durante este verano 2018.

El espacio, que se encuentra abierto de miércoles a lunes, ya se encuentra disponible para las familias, quienes también disponen de quinchos para asados.

 

Al respecto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, señaló que “el año pasado recibimos 200 mil personas durante el verano y esperamos que muchas más puedan venir a disfrutar”, indicó, destacando que la iniciativa está dirigida a quienes “no tiene oportunidades para arrendar una cabaña o ir a alguna casa de algún amigo en la playa”, destacó.

 

Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en el mismo municipio de la comuna o a través de las juntas de vecinos del sector.

 

chilevision.cl