FOTOS: Pareja de recién casados fueron víctimas de brutal accidente en Pirque

COMPARTIR

Novia se mantiene en coma inducido tras salir eyectada del vehículo.

Síguenos en las Redes Sociales


Durante la tarde del sábado se registró un impactante choque vehicular en las cercanías de Pirque. El accidente dejó a múltiples personas lesionadas, entre ellas, una novia que recién había contraído matrimonio.

 

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, y según los primeros antecedentes, el conductor responsable manejaba bajo estado de ebriedady no habría respetado un disco pare, motivo por el que colisionó en el sector derecho del vehículo en el que se trasladaba la novia junto a otras tres personas.

 

La novia, Nicole Jara de 28 años, salió eyectada del vehículo tras el accidente, quedando dos fracturas en la pelvis, clavícula, entre otras lesiones, que la mantienen en un coma inducido en el Hospital Sótero del Río.

El vehículo responsable del choque quedó volcado luego del accidente. Max Ruiz, de 23 años, es el conductor causante del grave accidente que enlutó una celebración familiar.

 

Durante este domingo se realizó su control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto. El sujeto quedó con arresto domiciliario nocturno y sin licencia de conducir por el plazo de investigación del caso de 120 días.

 

Además, Max Ruiz pidió disculpas públicas a las víctimas y a la familia, y aseguró que se mantendrá en contacto con ellos para poder ayudar en lo que sea necesario. Sumado a eso, asumió su responsabilidad en el accidente.

chilevision.cl