VIDEO: Se inaugura el nuevo Centro de Referencia de Salud (CRS) en Puente Alto

Compartir

Síguenos en las Redes Sociales


Casi 335 mil puentealtinos y puentealtinas ya cuentan una nueva oferta para su atención de salud con la inauguración del Centro de Referencia de Salud (CRS) de Puente Alto.

 

El recinto cuenta con más de 18 mil metros cuadrados de construcción en tres niveles, ofreciendo atención de especialidades y odontológicas en 45 boxes, además de hospital psiquiátrico de día, zona de rehabilitación física, toma de muestras, imagenología y pabellones ambulatorios.

Esta obra se suma a los diversos avances en la zona de Bajos de Mena en Puente Alto. Entre ellos la Comisaria de Bajos de Mena; los proyectos de construcción de Edificios de Servicios Públicos, como Banco del Estado; la creación de 20 comités de prevención de seguridad ciudadana; y la instalación de más de 2 mil Alarmas Comunitarias, en coordinación con las policías, el municipio y la comunidad.

 

A lo anterior, agregó las 4 mil viviendas reparadas y la construcción de 142 nuevas viviendas del Proyecto Coloane; y el proyecto de regeneración urbana de la villa Marta Brunet con 320 nuevas viviendas.

 

En la actividad estuvo presente la Presidenta Michelle Bachelet, la Ministra de Salud Carmen Castillo y el Alcalde de Puente Alto Germán Codina.