Salió en defensa de su hija y terminó apuñalada: sujeto realiza brutal ataque a familia de su ex pareja en Puente Alto

Compartir

El hombre contaba con varias denuncias por violencia intrafamiliar.

Síguenos en las Redes Sociales


Carabineros detuvo a un sujeto de 26 años que anoche atacó a puñaladas y golpes a su ex suegra en la comuna de Puente Alto de la capital. La mujer intervino en defensa de su hija y ex conviviente del individuo, que era el objetivo inicial de la agresión.

 

El detenido es Isaac Moisés Reyes González, quien anoche llegó hasta el domicilio ubicado en pasaje Estero del Arrayán en el sector Bajos de Mena, donde exigió ver a la joven con quien tiene un hijo y de quien se encuentra separado por violencia intrafamiliar.

 

Sin embargo, la ex suegra de Reyes González –una mujer de 53 años- le exigió que se retirara del lugar, de hecho el sujeto tiene una orden de alejamiento, pero el individuo forzó el portón de entrada de la casa e ingresó a la vivienda por una ventana con el fin golpear a la joven.

En estas circunstancias intervino toda la familia en defensa de la joven, pero la madre sacó la peor parte, ya que Reyes González la golpeó en el rostro y le provocó cortes en el cuello con un arma blanca. El ex suegro también recibió golpes de puño.

 

Tras la agresión, Reyes González se dio a la fuga, pero fue detenido por Carabineros tras el aviso de los vecinos. La mujer agredida, en tanto, quedó internada en el hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

 

Reyes González, quien registra varias denuncias por violencia intrafamiliar, será formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por homicidio frustrado.

 

publimetro.cl