Mujer fue asaltada por 10 personas en plena calle de La Florida para robar su vehículo

Síguenos en las Redes Sociales


Una mujer fue víctima de un violento asalto en La Florida, donde cerca de 10 personas le robaron su vehículo en una esquina de la comuna.

 

El hecho ocurrió en calle Colombia con José Miguel Carrera, según relató la víctima a El Trasnoche de La Radio. La mujer esperaba el cambio de luz del semáforo cuando se acercaron dichos individuos, los cuales se encontraban armados.

 

Así, la intimidaron y la obligaron a bajar del vehículo marca Peugeot con golpes de pies y puños, para luego dejarla botada en medio de la calle y huir rápidamente del lugar.

 

Dicha situación ocurrió a cuadras de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, lugar donde posteriormente la víctima puso la denuncia. Los funcionarios realizaron rondas por zonas cercanas con la finalidad de dar con los responsables, sin resultados positivos.

 

Oriana, quien llamó durante la madrugada a Bío Bío, dio a conocer los tensos momentos que vivió y agrego que, a su juicio, los asaltantes en su mayoría eran menores de edad.

 

Desde la PDI señalaron que se tomó la denuncia y la Fiscalía determinó que las diligencias quedarán a cargo de Carabineros. Además, agregaron que desde el cuartel no existe una visión directa al lugar donde ocurrieron los hechos, por lo cual no fue factible que los funcionarios se percataran de dicha situación.

 

biobiochile.cl