Carabineros incauta munición de guerra en operativo tras balacera en Puente Alto

Síguenos en las Redes Sociales


Luego de una balacera que dejó seis personas heridaseste domingo en una población del sector Bajos de Mena, Carabineros realizó un operativo e incautó una escopeta, una subametralladora UZI y munición de guerra en la comuna de Puente Alto.

 

Fue una seguidilla de disparos lo que alertó a los residentes de la población Teniente Merino el pasado domingo, solo para encontrar luego a seis personas heridas en plena vía pública, una de las cuales se mantiene con riesgo vital.

 

Motivo por el que las labores pre

ventivas de la policía uniformada se enfocaron no sólo en identificar a los responsables, sino en incautar el armamento y munición que se habría utilizado en este tiroteo.

 

Hubo un operativo centrado en calle Genaro Salinas, donde por peritajes de la Sección de Investigación Policial y la denuncia anónima de una residente del sector, encontraron una escopeta, una subametralladora UZI hechiza, junto con 25 cartuchos calibre 7.62 y otros 27 cartuchos calibre 12.

 

Así lo detalló el capitán Luis Segura, con antecedentes de la balacera y operativo para retirar lo que catalogó de armamento de guerra.

 

Hay diligencias que continúan en curso porque si bien se incautó parte del elemento que se habría utilizado en esta balacera, resta aún identificar a los responsables del hecho, que podrían estar ligados a rencillas entre bandas rivales en el sector de Bajos de Mena.

 

biobiochile.cl

 

loading...