La Diputada Camila Vallejo participara en Conversatorio con Dirigentes de Colo Colo en Puente Alto

Síguenos en las Redes Sociales


La actual Diputada estará presente en el conversatorio sobre Sociedades Anónimas Deportivas en donde también estará Fernando Monsalve, Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y Alfonso Contreras de la Filial Puente Alto Marcelo Espina.

 

El encuentro tiene la intención de debatir sobre la ley que actualmente rige a los clubes de futbol profesional chilenos.

 

Recordemos que hace un par de años en nuestro país empezó la privatización de los clubes del balón pie nacional, los cuales la mayoría se regían por la ley de organizaciones sociales.

 

Con la transformación a Sociedades Anónimas Deportivas los hinchas han perdido gran poder de participación y decisión en el futuro de los clubes.

 

Por esto este encuentro busca hacer un balance de estos años de la forma que se están administrando lo clubes mostrando sus pro y contras.

 

Otro de los temas es el derecho al deporte el cual para la directiva del club social no está bien expresado en la actual constitución.

 

La cita está programada para el sábado 30 de septiembre, a las 18:30 horas en la calle Concha y Toro 507, comuna de Puente Alto.

 

loading...