Amarró a “nana” para robar especies y de dinero en Pirque

Síguenos en las Redes Sociales


Sin detenidos ni sospechas en determinadas personas se encuentra un delito de robo que está siendo investigado por carabineros de Pirque y de La Fiscalía local de Puente Alto.

 

Los hechos afectaron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Los Almendros con avenida Ramón Subercaseuax y quedaron al descubiertos cuando la propietaria del inmueble regresó a su propiedad a eso de las 17:00 horas.

 

De acuerdo a los antecedentes que se denuncian, al hacer ingreso a la casa habitación, la mujer encontró amarrada a una silla a su empleada doméstica, de 59 años, por lo que procedió a desatarla y solicitar la inmediata presencia de carabineros en el lugar.

 

La “nana”, de la cual se mantuvo en reserva su identidad, detalló a carabineros que se encontraba realizando su labres habituales en el patio de la propiedad, cuando sorpresivamente fue abordada por un individuo desconocido, quien la intimidó con una arma, que de acuerdo a los antecedentes que se manejan no habría sido de verdad, sino más de aire comprimido, según se describió.

 

El delincuente, aparentemente joven, hizo avanzar a la víctima hasta el living, donde procedió a amarrarla de pies y manos a la silla. El tipo le exigió que no lo mirara y que le dijera donde estaba la plata.

 

Sin información comenzó a buscar apoderándose de especies de valor y de algo de dinero en efectivo.

 

puentealtoaldia.cl

20 - 09 - 2017

 

loading...