SIP Bajos de Mena recupera camioneta robada

Síguenos en las Redes Sociales


Personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, culminó con un detenido un procedimiento  por receptación de vehículo robado.

 

Alrededor de la 09:30 horas, carabineros acudió al pasaje Teresa de Calcuta, ubicado al surponiente de la comuna, respondiendo a un llamado anónimo relacionado con la existencia de un vehículo oculto que parecía ser robado.

 

A raíz  de lo anterior se realizaron una serie de diligencias hasta llegar al inmueble en cuestión.

 

La observación permitió verificar que al interior del domicilio se mantenía escondida, bajo maderas y basuras, una camioneta  Toyota, modelo Rav 4, de color blanco, la que mantiene un encargo vigente por el delito de robo.

 

En esas circunstancias se  ingresó al domicilio recuperando el vehículo y se procedió a la detención del encargado identificado posteriormente como Gustavo Adolfo Veas San Martín,  quien registraba detenciones pero no órdenes de detención vigente.

 

Para finiquitar la diligencia  carabineros de la SIP tomaron contacto con Fiscalía local de Puente  Alto por la detención y con la Fiscalía local de las Condes para informar el hallazgo del vehículo .

 

puentealtoaldia.cl

 

loading...