Drogas, armas y munición de guerra incautaron en la Población Pedro Aguirre Cerda

Síguenos en las Redes Sociales


Dos hermanos con  domicilio en calle Uruguay, en la población Pedro Aguirre Cerda, fueron detenidos por detectives de Microtráfico Cero, a consecuencia  de lo anterior, junto a las detenciones, se logró la incautación de drogas, armas y de un verdadero barretín con munición de guerra.

 

A consecuencia del análisis de información del fono denuncia seguro, oficiales de MT-0 se dieron a la tarea de individualizar a los involucrados, resultando ser dos hermanos identificados como Felipe y Jorge Torres Escaffi.

 

En el inmueble intervenido se hallaron 104,13 gramos de gramos de Clorhidrato de Cocaína la suma de ciento cuarenta y cinco mil pesos en billetes de diferente denominación, elementos para dosificar, balanzas digitales y bolsas de nylon transparentes.

 

De igual manera se incautaron tres armas de fuego, todas del tipo pistola, una marca Taurus, modelo PT99, calibre 9mm, , con su respectivo cargador tipo cajetilla con 15 cartuchos; otra marca Glock, modelo 17, calibre 9mm también con cargador tipo cajetilla con 15 cartuchos y otra marca Verza, calibre 22,  con un cargador y seis cartuchos.

 

El hallazgo que sorprendió a los policías se de dos cajas contenedoras de munición de guerra. En una había 828 cartuchos calibre 7,62×55 y en la otra 829 cartuchos calibre 7,56. Se informó que la munición se encontraba en dos cajas de madera con rótulo de FAMAE, por lo que se investiga cómo llegaron a manos de los sujetos.

 

puentealtoaldia.cl

 

loading...