Con presencia de diversas autoridades se inauguró un gran Polideportivo en la Villa O´Higgins

Síguenos en las Redes Sociales


La semana pasada en una de las poblaciones más emblemáticas de la comuna se inauguró un gran centro deportivo que está enfocado a niños, jóvenes y adultos.

 

La inversión del Gobierno Regional de 1.837 millones fue un compromiso adquirido por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

El espacio tiene una superficie de 1.892m2, cuenta con una multicancha, galerías para 280 personas, sala musculación, camarines, baños y oficina de administración.

 

El Intendente Orrego; manifestó que para que estos proyectos resulten se necesita un fuerte trabajo entre el estado, el gobierno regional y los municipios.

 

Por su parte el Senador Carlos Montes; dijo hace unos meses que la responsable de este gran proyecto es la presidenta quien en su primer gobierno tuvo la voluntad de implementar y que la demora de su construcción fue responsabilidad de los Alcaldes de turno.

 

En el acto inaugural estuvieron presente; El Ministro de Deporte Pablo Squella, la Subsecretaria de Deportes Nicole Saez, el Alcalde Rodolfo Carter, el Senador Carlos Montes, el Intendente Claudio Orrego, el Concejal Nicolás Hurtado, el Concejal Claudio Arredondo, la Concejal Marcela Abedrapo, el Core Roberto Valenzuela, El Core Hector Rocha, la Core Ruth Miranda, Dirigentes Sociales y Vecinos del Sector.

 

Alexis Canales