TENDENCIAS La confesión del puentealtino protagonista del “Anda a laar” que nadie en redes sociales esperaba

Joel Cáceres se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Puente Alto por el robo de una billetera vacía.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES


De seguro el nombre Joel Cáceres no te suena para nada. Ni en pelea de perros. Pero si te mencionamos que aquel joven es el protagonista de uno de los memes más compartidos del año, el “anda a laar”, lo más probable es que todo te haga sentido.

 

Es conocido en la población Maipo de esa comuna como el “Choro Maravilla” y por estos días cumple condena en la cárcel de Puente Alto por el robo de una billetera vacía el pasado 30 de octubre.

 

Dentro del recinto penitenciario, Cáceres le toma el peso a la fama que ha ido ganando a raíz de la famosa frase que lanzó cuando apareció en el programa En La Mira de CHV hace algunos años. “Si me han contado. Me da vergüenza que me molesten con lo del “Anda a Laar”. Nunca pensé que esa frase me marcaría“, confesó al diario La Cuarta.

 

Pero no todo ha sido risa para él con el viral que la rompe en internet. “Acá en Puente (Alto) hay quienes vieron el video de CHV y otros que son nuevos. Me vacilan con los condoros del pasado y las cosas que dije. No me gustaría que afuera me anden apuntando por las cosas malas que hice“, asegura.

 

“Los memes arruinaron más mi vida, me insegurizaron. Y lo peor de todo es que me estigmatizaron pa’ cuando salga”, sentencia.

 

eldinamo.cl