Teletón: Ponte con la Patatón de Santo Tomás Puente Alto

Los alumnos, egresados y docentes de la carrera Técnico en Podología Clínica encabezarán la tradicional actividad.

 

Por 11° año consecutivo, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto está organizando una nueva versión de la “Patatón”, iniciativa en la que se realizan atenciones podológicas, controles de signos vitales, masajes y otros servicios a los vecinos del sector, para recaudar fondos en beneficio de los niños de la Teletón.

 

Durante el viernes 02 y sábado 03 de Diciembre, los estudiantes de Técnico en Podología Clínica atenderán a la comunidad por solo $4000 y entregarán importante información sobre el cuidado de los pies, especialmente a personas con enfermedades crónicas y de la tercera edad.

 

Este año la actividad contará con la participación de las carreras del Área de Salud, Educación, Administración, Judicial y Actividad Física y Deporte, proporcionando masajes de relajación exprés, controles de presión arterial, feria de alimentación saludable, guardia de niños, y muchas sorpresas más. Todo esto por un aporte que se sumará a lo recaudado con las atenciones podológicas y será depositado en la cuenta de Teletón.

 

Las actividades se llevarán a cabo entre las 09:00 y las 20:00 horas en la sede Puente Alto, ubicada en Av. Troncal San Francisco #0331, en Puente Alto; Estación Metro Hospital Sótero del Río, de la Línea 4.

 

El jefe de carrera de Técnico en Podología Clínica del CFT Santo Tomás Puente Alto, Rodrigo Inzunza, señaló que “El año pasado los alumnos superaron todas las expectativas al recaudar un total de $2.321.750, aporte que fue depositado de manera oficial en la cuenta de la cruzada solidaria, por lo que este año la meta propuesta por los estudiantes es de $2.600.000”.

 

Terra.cl

Síguenos en Facebook


Comparte en tus redes sociales