Puente Alto: Partidos de la Nueva Mayoría y más de 350 asistentes proclaman a Soledad Barría

 

Con una masiva concurrencia de figuras políticas de la Nueva Mayoría, dirigentes sociales y puentealtinos, se dio el vamos a la candidatura a alcaldesa de Soledad Barría en el Sindicato de Suplementeros de Puente Alto.

 

El acto, protagonizado por la Ex Ministra de Salud, Soledad Barría, contó con la presencia del Senador Carlos Montes; el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade; la diputada Camila Vallejo, la Vicepresidenta Nacional del Partido Radical, Margarita Reyes, presidentes comunales de partidos de la Nueva Mayorías, candidatos a concejales de la Nueva Mayoría por Puente Alto, familiares, simpatizantes y dirigentes sociales que colmaron el recinto.

 

La ceremonia de la candidatura de una de las comunas con mayor población del país, comenzó con un emotivo monólogo del destacado actor local, Sebastián Apiolaza, quien invitó a los presentes a soñar juntos que una mejor comuna es posible.

 

En los discursos y saludos audiovisuales durante la cena, dijeron presente las autoridades representantes de cada uno de los partidos de la Nueva Mayoría, dando un ejemplo de unión y fraternidad, invitando a trabajar por un proyecto común, por recuperar Puente Alto de la mano de una mujer idónea como es Soledad Barría, construyendo desde los barrios la política que los vecinos y vecinas merecen.

 

Ya finalizando la velada, fueron invitados a subir al escenario los candidatos y candidatas a concejales y, posteriormente, a Soledad Barría quien realizó un potente discurso destacando que ya cuenta con 5 años trabajando en la comuna “junto a un maravilloso equipo, con quienes armamos la Fundación Puente Alto Puede Más y trabajamos en diversos proyectos con otras organizaciones como el Centro de Apoyo poblacional puente Alto (CAPPA), la granja terapéutica caracol y el Circo Chico, hemos trabajado incesantemente en los diferentes sectores de Puente Alto con grandes resultados”, destacó.

 

Así mismo, enfatizó que “este es un proyecto colectivo, integrado por quienes sabemos que sin democracia, Puente Alto pierde su alma”

 

Llega el momento de la fotografía final, todos los candidatos y candidatas de la nueva mayoría sonríen y respaldan a Soledad Barría. Como música de fondo se escucha desde los asistentes fuerte y claro “Puente Alto arriba, con Soledad Barría.

 

radioallen.cl