Puente Alto: Roban vehículo con niña de 2 años en su interior

La niña de sólo dos años y ocho meses fue abandonada en un semáforo, luego de ser víctima, junto a sus padres, de un portonazo en la comuna de Puente Alto.

La pareja afectada estaba despidiéndose de un familiar en un domicilio de calle Gabriela a la altura del 1600, cuando aproximadamente 8 personas se bajaron de un vehículo con armas blancas, amenazándolos de muerte.

Los padres de la menor intentaron alertar a los asaltantes de la presencia de la niña en el vehículo, quien se encontraba en su silla de seguridad en el asiento trasero, señaló la madre, Astrid Pino, en diálogo con el Trasnoche de Radio Bio Bio.

Inmediatamente, los afectados dieron aviso a personal de Carabineros de la comuna, dando inicio a un completo operativo para dar con el paradero de la camioneta y de los antisociales pero, hasta el momento, no se han tenido novedades al respecto.

El capitán de Carabineros, Jorge Basualto, detalló el hecho.

 

En el forcejeo, el padre de la pequeña resultó con lesiones provocadas por el golpe de la empuñadura de una de las armas de los delincuentes.